Escobuleros: ¡Noticia importante! ¡Nos vamos a Podium Podcast!
A partir del mes de marzo de 2018 nos unimos a Podium Podcast, la red global de podcasts en español de PRISA Radio.
Estamos muy ilusionados y agradecidos por esta nueva oportunidad que nos brinda el destino para seguir desarrollando nuestros proyectos radiofónicos de la mejor manera posible. Damos las gracias a SpainMedia Radio por su apoyo y porque siempre se han portado con nosotros de manera excepcional durante el año que hemos estado realizando nuestros programas desde su emisora on line.
Pero corren nuevos vientos, nuevas aventuras nos esperan, nuevos retos que afrontar y seguimos adelante en nuestras propuestas semanales de sorprenderos con nuevos contenidos e invitados.
Este cambio de emisora, con algunos ajustes en la estructura del programa, impide que este viernes, día 2 de marzo, se emita un nuevo capítulo de La Escóbula de la Brújula por cuestiones técnicas. Fiel a nuestra costumbre, las emisiones en Podium empezarán de manera regular a partir del día 9 de marzo. Por supuesto, podréis seguir descargando el podcast de cada programa en vuestras plataformas habituales (Ivoox o Itunes) y ahora también desde la web y la aplicación de Podium.
Confiamos en que sabréis disculpar este pequeño retraso, provocado por la transición a nuestra nueva casa, y que os suméis con energía a este gran inicio de una nueva etapa y temporada.
Ah, y recordad que lo mejor está por escuchar, que lo mejor está por llegar…
El otro día escuché el programa «la leyenda negra de españa». Que grande. Y que ridículo mas espantoso y acto puro de chovinismo. Hicisteis muchas conjeturas y os preguntasteis los motivos, sin interlocutor al otro lado y remitiendo a la gente en busca de legajos. Os seguiré escuchando… supongo. Hasta la desconexión
Bravo, siempre creciendo. Saludos desde Lanzarote (Ondas Yaiza). Os emitimos de nuevo en breve, para este viernes reponemos un espacio anterior.
Abrazos desde la «Isla de los volcanes».
Gracias. Esperamos que la Escóbula siga volando por muchos cielos durante mucho tiempo. Un saludo y os escuchamos el próximo viernes.