seres y lugares en los que usted no cree jesús callejo carlos canales libro

“Seres y lugares en los que Usted no cree”, ¡reedición especial por Navidad!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Carlos Canales y Jesús Callejo lanzan una edición especial de “Seres y lugares en los que Usted no cree” en estas fechas especiales de Navidad en 2017. Se trata de una edición especial y limitada a 100 ejemplares que cada uno de los compradores recibirá especialmente dedicado por los autores.

¿Te interesa? Tienes más información en la página web de Carlos Canales (en este enlace) y puedes hacerte con uno escribiendo aquí.

¡Corre, la edición es limitada!


Sobre “Seres y lugares en los que Usted no cree”:

Sabemos que es una obra difícil de clasificar y el lector lo comprobará inmediatamente, cuando vea desfilar ante sus ojos a duendes, hadas, ángeles, apariciones marianas, devas, gnomos, espíritus, seres malditos, extraterrestres, ánimas, tesoros encantados, islas evanescentes, reinos ocultos, razas subterráneas, ciudades sumergidas, montañas y cuevas mágicas, archivos del tiempo…

En definitiva, seres y lugares en los que bastantes humanos no han estado dispuestos a creer en su existencia, por más que hayan oído y leído sobre ellos. Sin embargo, en lo más profundo de nosotros mismos sabemos, intuimos o sospechamos que todos los habitantes de este planeta, vivos o muertos, visibles o invisibles, estamos interconectados.

La ciencia más vanguardista afirma que existen otros universos, otras dimensiones distintas a las nuestras, otras realidades más sutiles que las que conocemos, otros mundos superpuestos y paralelos, y otras formas de percibir todo aquello que nos rodea. Diversos investigadores creen, asimismo, que estas entidades del «más allá», muchas de ellas con naturalezas distintas, aprovechan puertas, ventanas, áreas de incursión y puntos de conexión abiertos a ambos lados, por los que se «cuelan», o se manifiestan, en nuestro mundo tridimensional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *