escobula-412-que pasará en 2022

PROGRAMA 412: ¿QUÉ PASARÁ EN 2022?

FacebooktwitterpinterestlinkedintumblrmailFacebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail

Esta pregunta nos la solemos hacer cada inicio de año. En esta ocasión, sabiendo cómo ha sido el 2021, ¿qué nos deparará el año 2022? ¿será mejor o aún mucho peor? Habrá que mirar a los ciclos históricos y a las estrellas para saber el posible destino de la humanidad, pues parece que hay ciclos que se repiten. Nuestro invitado, Vicente Cassanya, autor de “Las fuerzas oscuras”, sabe mucho del tema. No en vano, está considerado uno de los mejores astrólogos del mundo y no solo nos hablará del reloj cósmico que amenaza al planeta o de las conjunciones entre Saturno y Plutón, sino que contestará a muchas preguntas sobre nuestro inmediato futuro en varios aspectos. Manuel Berrocal nos contará los resultados de un estudio en 1996, por parte de la Sociedad Española de Parapsicología, sobre si las premoniciones y profecías hechas por videntes aciertan o no.

Manuel Sánchez Rodríguez, autor de “Caesarem de Nostradamus”, en nuestro apartado de la Extróbula, nos analizará la conexión que tienen ciertos acontecimientos geológicos por los que está atravesando la Tierra con las sextillas que escribió en su día Nostradamus y los eclipses solares. 


OBRAS MENCIONADAS DURANTE EL PROGRAMA (POR MANUEL BERROCAL):

Todos los años, cuando llegan estas fechas entramos en el juego de las predicciones para el próximo año, vamos que es como el turrón y a veces se repite igual que él.

las fuerzas oscuras vicente cassanya

Pero para tener un programa de predicciones, sin que nos repita, tenemos nada menos que a Vicente Cassanya para acompañarnos en uno de las últimas citas de este año que tenemos con vosotros, y que nos trae su libro LAS FUERZAS OSCURAS. EL RELOJ CÓSMICO QUE AMENAZA A LA HUMANIDAD (Editorial Buenos Augurios, 2020).

Desde aquel CRÓNICAS ASTROLÓGICAS DEL SIGLO XX (Edición del autor) en el ya lejano 1989,  donde ya nos hablaría de los cambios importantes que tendríamos a partir de este 2020, casi todos los años nos trae un nuevo libro que poco a poco nos va desvelando el mundo que nos viene según de la Astrología. No el de los horóscopos de revista, sino de la Astrología de verdad, que como él mismo autor nos dice: hablamos de una Astrología basada en la Astronomía, en la Matemática y en el Mito y juntos nos indican los caminos por los que puede ir ese futuro incierto que nos espera a la vuelta de la esquina.

En este libro nos presenta una serie de fenómenos astronómicos que sin duda produciría un gran cambio de la constitución de nuestra sociedad, basada en el capitalismo, y ese momento ha llegado.

Es el momento, según el autor, los ciclos Saturno – Plutón para entender lo que significarán en el devenir de la humanidad, lo que significaron en los siglos pasados y lo que acontecerá en un futuro. Esta es la razón de publicar este libro LAS FUERZAS OSCURAS.

En realidad Vicente Cassanya nos trae una reflexión sobre lo que está pasando en la actualidad y la relación que tiene con momentos claves de la historia. Desde el siglo XIV encontramos toda una serie de episodios de la historia, de gran importancia, que se han encontrado con el mismo ciclo astral. Así podemos ver y aprender de la historia y a su vez prepararnos para lo que está por venir.

¿Es necesario prepararnos para el final de esta guerra fría entre EE.UU. y China en la que ya estamos metidos?, y ¿Qué debemos esperar de un futuro que sin duda nos traerá nuevas pandemias?

Además el autor hace algunas reflexiones sobre conceptos que tanto nos preocupan. ¿Cómo hasta qué punto somos libres o existe una ley superior del cosmos que nos marca los acontecimientos sociales y personales que tenemos que vivir?. ¿Acaso los grandes hombres de la historia, lo fueron por sí mismos o se vieron abocados a serlo por nacer bajo designios astrológicos concretos?. Esto nos permitiría el adelantarnos a los ciclos que se nos vienen encima para poder vivir mejor.

Estas preguntas, que desde el principio de la historia nos han acompañado a la humanidad no son de fácil solución, pero podemos analizar su realidad, como nos muestra Vicente Cassanya en su libro LAS FUERZAS OSCURAS: EL RELOJ CÓSMICO QUE AMENAZA LA HUMANIDAD.

caesarem de nostradamus manuel sánchez rodríguez

Y además en la Extróbula hablamos con Manuel Sánchez en relación con su libro CAESAREM DE NOSTRADAMUS (Editorial Creación, 2021) en el que analiza las profecías de Nostradamus en nuestros días.

Nostradamus es un clásico de las profecías y sus cuartetas han servido para todo, desde autores que se han inventado no solo su significado, sino también cuartetas nuevas que nunca se escribieron, todo ello ya fue iniciado su estudio por el autor en su libro CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS, 1500/2050 (Editorial Circulo Rojo, 2016) en que iniciaba su análisis de las famosas profecías y que con el libro del que hablamos cierra el circulo del análisis de las mismas.

En fin ya sabéis si este año queréis quedar como adivinos delante de tu chica o chico, o vacilar a tu “cuñao” pásate por augur después de escuchar nuestro programa en el que damos algunas normas para no fallar en tus predicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.