Sére Skuld

sére skuld la escóbula de la brújula

Sére Skuld es intérprete, cantante, compositora, productora y artista plástica.

En su faceta performativa, alterna el canto lírico con la música medieval, tradicional, ritualista y la performance art, habiendo actuado en instituciones como el CCCB de Barcelona, festivales como Fandemonium de La Felguera Editorial, en distintas formaciones musicales y proyectos audiovisuales como el cortometraje internacional «Andersen and the Jinn».

Asimismo compone y produce material propio en el que además toca instrumentos como el dulcimer apalache, la futujara, el shruti box, la cítara, la flauta irlandesa, el low whistle, el arpa celta, etc.

Pertenece a la Academia de Artes Escénicas y compagina sus actividades artísticas con el coaching a profesionales relacionados con el arte.

Es coautora de “Salvator Rosa. Las pinturas brujas” (ed. Archivos Vola) y en la actualidad prepara su próximo libro, relacionado con el misticismo y la magia del caos, que será publicado en 2019.

En su sección “Sérendipias”, presenta datos fortuitos a partir de los temas tratados durante el programa, siempre de manera rigurosamente absurda.