escobula-305-la guerra más breve de la historia

PROGRAMA 305: LA GUERRA MÁS BREVE DE LA HISTORIA

FacebooktwitterpinterestlinkedintumblrmailFacebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail


Un conflicto bélico que estalló y finalizó en menos de una hora entre Gran Bretaña y el sultanato de Zanzíbar. Esa guerra, que duró 38 minutos, es la que narraremos en un programa especial de 45 minutos, grabado en los Teatros Luchana de Madrid durante los Podcast Days 2019. Fuera de la anécdota, se trató de una guerra de verdad, en la que se produjeron combates, bombardeos y muertos. Y la contaremos a nuestra manera, con rigor y humor. Fran Izuzquiza, Carlos Canales, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta, Jesús Callejo y Manuel Berrocal asumirán diversos roles en este conflicto tan peculiar y tan desigual. Nos trasladaremos a la fecha de la declaración de guerra que es la misma en la que se alcanzó la paz: el 27 de agosto de 1896.

3 Replies to “PROGRAMA 305: LA GUERRA MÁS BREVE DE LA HISTORIA”

  1. Jorge

    Una innovación muy buena con un reparto inmejorable. Los responsables del sonido muy puntuales y un diálogo al final bastante interesante. Sois unos grandes

  2. J. Miguel

    ¿Y esto?
    ¿Un programa tan interesante que pasa de algo más de dos horas de duración en su formato típico a únicamente 45 minutos?
    ¿Van a ser todos los programas así o es por hacer un honor a la guerra más breve de la historia?
    ¡Es lo que nos faltaba! Ahora lo único que vale la pena acorta su duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *