escobula-296-menudos misterios

PROGRAMA 296: ¡MENUDOS MISTERIOS!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El mundo y la vida se ven diferentes según la óptica que utilicemos para mirar. Y hoy repasamos una serie de grandes misterios desde el punto de vista de los invitados más jóvenes que han pasado por La Escóbula de la Brújula: Martín Sierra Pastor, Sofía Sierra Pastor y Candela Asenjo Caballero. ¿Os suenan sus apellidos de algo?

Martín, Sofía y Candela nos llevan a conocer qué ocurrió realmente con Roswell y el Caso Fry, a desentrañar los secretos del Triángulo de las Bermudas, a conocer el mito de Ícaro y Dédalo y enfrentarnos al Minotauro, a viajar al santuario de San Miguel de Aralar, a entender la extraña desaparición de Agatha Christie… Y muchas más leyendas y relatos que nos regalan en estas dos horas de podcast.

Para escuchar el episodio de hoy es requisito imprescindible aparcar por un momento el estrés, las tareas diarias y las responsabilidades de los adultos, y sencillamente disfrutar como los niños que todos llevamos dentro. Los pequeños Jesús Callejo, Carlos Canales, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta y Fran Izuzquiza lo hemos hecho en la grabación de este podcast. Esperamos que todos vosotros también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *