escobula-246-fenómenos paranormales versus ilusionismo

PROGRAMA 246: FENÓMENOS PARANORMALES VERSUS ILUSIONISMO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Muchas veces dudamos de lo que ven nuestros ojos y nos preguntamos: ¿los fenómenos paranormales se podrían reproducir en un escenario? ¿El mago podría explicar muchas de las actividades que hacen los médiums? Estas dudas serán aclaradas por Nacho Ares, que además de gran egiptólogo es un estudioso de la magia y el ilusionismo. Nos hablará de las hermanas Fox, de los hermanos Davenport, de Houdini y su lucha contra los médiums fraudulentos.

Carlos Canales desentrañará los secretos del “mago de la guerra”, Jasper Maskelyne, y su actuación de camuflaje durante la II Guerra Mundial. David Sentinella sobre el médium Daniel Dunglas Home y sus extraordinarias habilidades de levitación. Clara Tahoces, autora de “Cuaderno de investigación de fenómenos extraños”, nos dará su punto de vista sobre la credibilidad de algunos casos que ella ha vivido de cerca. Juan Ignacio Cuesta hablará de los curiosos fenómenos que suceden en la zona de la ermita de Bellaescusa y cuáles serían sus posibles causas. Marcos Carrasco analizará la psicopictografía y a sus máximos representantes, relacionados con el espiritismo, como son los brasileños Gasparetto, Marilusa Moreira Vasconcelos o José Medrado. Y nos hará una demostración de cómo se puede dibujar un Picasso en menos de cinco minutos. Jesús Callejo contará si tener un talismán mágico nos da poder para cambiar la realidad.

Ah, y en el estudio tendremos también al gran “mago Miguelillo” que, además de aportarnos su visión de la magia durante el Filandón, nos trae dos números de cartomagia especiales y exclusivos para este programa que os sorprenderán y que podréis ver en nuestro canal de You Tube.

Una Respuesta a "PROGRAMA 246: FENÓMENOS PARANORMALES VERSUS ILUSIONISMO"

  1. Olimpia Sanchez Esquer

    Creo que teneis un problema con el volumen en el estudio.Hay momentos que se oye tan bajito que pierdo el hilo y otras, cuando os reis y os venis arriba tengo que bajar volumen .No se. pero lo podríais comprobar escuchando los podcasts. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *