especiales escobuleros 02- lord byron

ESPECIALES ESCOBULEROS 002: LORD BYRON

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Uno de esos poetas románticos ingleses cuya vida estuvo llena de polémicas, aventuras y enigmas. Era un dandy elevado al cubo, tanto en su vestimenta como en su estilo de vida. Estuvo en todas las refriegas y hasta tuvo una bilocación cuando se encontraba en Patrás (Grecia) víctima de la malaria y, al mismo tiempo, fue visto en Londres durante el acceso de locura del rey Jorge III firmando en el registro de visitantes de la Casa Real. Cuando Byron se enteró de esto, su respuesta desconcertó a los presentes: “Lo único que deseo es que mi doble se comporte como un caballero”.  Se enamoró de todo y de todas, le inspiraba aquello que oliera a belleza y viajó por muchos países, pero en Grecia quiso encontrar su gloria y encontró su muerte. Cada momento de su vida fue intenso, como lo será este programa.

En este programa participan: Jesús Callejo, Carlos Canales, Juan Ignacio Cuesta, David Sentinella y Francisco Izuzquiza.

Estos Especiales Escobuleros son nuevos programas producidos directamente por La Escóbula de la Brújula, nunca colgados antes. Puedes disfrutar de ellos a través del programa de suscripción de fans de iVoox, con el apoyo económico que tú elijas. Los programas habituales de La Escóbula volverán en septiembre y, por supuesto, seguirán siendo gratuitos como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *